viernes, 10 de octubre de 2008

Capitulo 5 "Las caras se develan"


Ese dia como ya era costumbre Konrad se levanto muy temprano, Luxte que estaba a cargo de la guardia nocturna al ver al lider de la defendida Arcadia lo saludo, Konrad respondio con una leve inclinacion, se dirigio a donde una de las pocas personas que podia confiar a comentarles sus temores mas profundos, - Beren- lo llamo Konrad.
- ¿Que hace el capitan de Arcadia levantado tan temprano?- contesto Beren.
- necesito el consejo de un amigo sobre un tema que me inquieta, ¿tienes tiempo ahora para poder hablar?- pregunto Konrad.
- sera mejor que vallamos a dar una vuelta al bosque ahi podremos hablar mas tranquilos.- añadio Beren.
Caminaron durante largo rato, internandose en el bosque, Konrad hablando de sus sospechas que iban en directa relacion a que Luxte era el traidor, mientras Beren trataba de calmar los animos cuestionando esta sospecha, sin duda alguna Konrad estaba seguro que podrian aguantar durante mucho tiempopero hasta cuando ademas la presencia de este traidor complicaba aun mas las cosas. fue asi como llegaron a las orillas de un rio en donde Beren se sento, Konrad para y se giro quedando justo frente a el. - ayudame Beren a descubrir quien es el traidor, solo asi podremos ganar esta guerra absurda. - le pidio Konrad.
- No se que tanto pueda hacer yo pero si me lo pides hare lo posible por dilusidar quien es el que traiciona la confianza y la lealtad de Arcadia.- repondio Beren.
- ¿Estas seguro que no sospechas de nadie? - pregunto Konrad.
- al decir verdad si sospecho de alguien, sin duda quien podria entregarte a ti, creo que ninguno de los ciudadanos de Arcadia al menos que halla alguno que haya estado alejado de estas tierras, en ese caso de ese seria el que yo sospecharia... ademas quienes fueron de espias a Daelominia. - añadio Beren.
- de espias fueron tu y Luxte solamente- respondio Konrad quien derepente escucho sonidos en sus espaldas al girarse vio todo un destacamento de daelominianos tras de si, no tuvo tiempo de desemvainar cuando fue violentamente reducido.
- Lo siento capitan pero le dije cuando nos conocimos hace mucho tiempo que no piso Arcadia... por lo cual los Daelominianos me han ofrecido un gran negocio que no puedo rechazar, quiero que sepa que no lo traiciono a usted sino que totalmente contrario soy yo el que me protejo. - dijo Beren.
- Beren tu el traidor, no puedo creerlo, aborrezco haberte abierto las puertas de Arcadia.- dijo Konrad.
- yo se lo agradezco capitan... llevenselo.- grito Beren.
el capitan fue arrastrado hasta que se perdio en la espesura del bosque , Beren comenzo a correr hacia Arcadia gritando que el capitan Konrad habia sido secustrado aunque el habia intentado rescatarlo no era mucho lo que podia hacer ante un destacamento bien dotado de Daelominianos.

No hay comentarios: