domingo, 27 de julio de 2008

Capitulo 6 "Amigos del pasado"


Biliwif ya cansado de caminar, busco un arbol para apoyarse y recostarse, lo encontro era un gran abedul aun podia sentir el aroma de la tierra mojada, el sol se colaba entre el follaje, cerro los ojos para agudizar sus otros sentidos, durmio durnte un rato luego sintio una pequeña brisa que lo desperto, abrio los ojos aun empañados y miro en todas direcciones, pero no vio nada fue hacia un riachuelo que estaba cerca a mojar su cara. cuando se agacho para tocar el agua una mano se poso en su hombro, se dio vuelta y vio a la bruja del bosque, Ariadana estaba ahi de pie junto a el. Este se puso rapidamente de pie y la abrazo, Ariadna incomoda trato de retribuir el gesto.
- Mi querido Bufon me voy, hice un trato que jamas debi hacer, y mi hora de partir a llegado - dijo la reina del bosque mirando hacia el suelo.
- No te puedes ir ahora, ahora que mas te necesito - le pidio el bufon.
- hice un trato con un brujo llamado Dur Scatha Achen, para conseguir un libro y poder traerlos de vuelta de la muerte y el ahora a pedido mi vida - le explico la Ariadna.
- Pues entonces pelearemos tengo amigos poderosos - dijo Biliwif.
- te lo agradezco pero debo partir yo sabia a que me exponia cuando acepte el trato. - dijo la bruja.
Despues de eso la cara de pesadumbre del bufon fue evidente aunque trata de disimular, recordaron sus vivencias juntos se abrazaron y sonrieron.
Cuando el sol ya se escondia ambos amigos se acercaron al lugar donde se habian encontrado entonces Ariadana se puso seria y dijo - recuerda bufon que Ariadna la reina del bosque te quiso - dijo Ariadna.
luego Biliwif la abrazo y le dijo al oido - no te vayas peliemos -
- imposible debo partir- dijo Ariadna y lo beso en los labios.
fue asi como el bufon se sintio aun mas solo y decidio volver a su querida Arcadia, y luchar por lo que queria antes de perder la vida, si he morir sera peliando por lo que quiero penso el bufon.
y comenzo a caminar hacia Arcadia, esa noche ubieron relampagos y una fuerte lleuvia fue el mundo que despidio a Ariadna la bruja del bosque.

No hay comentarios: