viernes, 10 de octubre de 2008

Capitulo 6 "Plan B"


Despertaron y Mad Hatter alimentaba el fuego, hablando a regañadientes, de a poco los cuatros estuvieron alrededor de la fogata.
Lisbet aun estabaun poco asustada sin saber quienes eran estos personajes que la habian sacado del cautiverio para atarla a una vida errante. El primero en hablar fue Madhoc - se que algo te preocupa mi buen amigo Mad Hatter, y quiero que lo compartas con nosotros. -
Mad Hatter bajo la vista hacia la fogata tomo un madero, comenzo a revolver el fuego durante un moemento y dijo. - Todos saben de la leyenda que rondaba mi vida, era necesario para mi ayudar a Biliwif, el ahora yace muerto en algun lugar, por lo cual no solo el ha sido derrotado sino tambien nosotros no hemos sido capaces de lograr este pequeño proyecto, mi mente esta en blanco y siento que algo debemos hacer pero nose que -. dijo el bufon.
- eso es verdad creo que ninguno de nosotros tiene una solucion, creo que deberemos recignarnos a haber fallado y cuidar a la reina en honor a a quel bufon que la vino a rescatar.- dijo Madhoc.
- Yo creo que es mas sencillo que eso, y nada vale estaos todos muertos y no podemos vivir con la ilusion de volver a la vida creo que debemos dejar las cosas como estan y no preocuparnos de los vivos que ya ahi hartas preocupaciones aqui en las tierras de los muertos. - señalo la reina.
- Mi pensamiento es distinto, nadie vio a Biliwif muerto por lo cual puede ser que no lo este, de hehco esos hombres se lo llevaron por lo cual es probable que este encerrado en el castillo y debamos ir a rescatarlo. - dijo Jack.
- entonces hagamoslo- dijo Mad Hatter poniendose de pie.
- esta noche correra sangre y no sera la nuestra, es hora de ponerse en marcha. - dijo madhoc.
- haber nos precipitamos esta es solo mi opinion no por eso quiere decir que tenga razon. - dijo Jack.
todos partieron corriendo dejando el fuego encendido, Jack fue el unico que se quedo atras, miro el fuego y agrego. - y dicen que yo estoy loco.- y se hecho a correr.

No hay comentarios: